domingo, 29 de agosto de 2010

Revolucionaria


Hoy me he despertado mas guerrera que nunca, que ya es decir. Necesitaba un cambio. Que todas las cosas constantes de mi vida dejasen de serlo.

Me he levantado de la cama justo al amanecer y comencé a darle vueltas a mi plan. Tiene que ser algo grande que impactase tanto en mi vida, que casi no me reconociese en ella.

Todo lo que venia a mi mente terminaba en sangre y no creo que ese tipo de cambio fuese el correcto... Y con este calor tampoco es para ponerme violenta.

Tenía que ser una revolución estratégica. Más ideológica. Pero para esto necesito gente y en verano nadie está por la labor.

Estaba sola, pero no me importaba. Rápidamente me quité el pijama (que no es indumentaria para una revolución seria) y me puse manos a la obra.

Y aquí estaba yo, sola frente al cambio necesario. La soledad de la revolucionaria se hizo conmigo. Me estaba costando más de lo esperado. La carga era tal que enseguida empecé a flaquear. No sabía yo que esto de revolucionar costara tanto.

Desilusionada por mi ya conocida inconstancia, conseguí por fin... cambiar de sitio mi sofá frente al televisor.

5 comentarios:

  1. delante del televisor las revoluciones se adormecen..
    prueba a seguir desnuda un rato delante del espejo, ducharte y volverte a mirar desnuda.. ganarás en confianza, pintate de rojo y sal a por todas!!
    eso si, sino te vistes antes de sali puede que te detengan por escándalo publico o que algun vecino te detenga en su portal.. ejem... ;)

    ResponderEliminar
  2. Nadie dijo que las revoluciones fueran faciles......pero piensa en la satisfaccion que puedes lograr con ella
    Tu puedes revolucionaria
    Besos

    ResponderEliminar
  3. al menos los has intentado. ¡ VALIENTE ! . Otros ni eso

    un beso guerillera.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, menuda revolución....eso de los cambios de mobiliario debe hacerse de tanto en cuanto...muy bien!!!!creí por un momento que ibas a raparte al cero o a teñirte el pelo de azul a lo Bosé....Estoy contenta de leerte de nuevo. FELICIDADES muy pero que muy atrasadas....es bonito cumplir años, es importante seguir vivo.

    ResponderEliminar
  5. un buen canuto , quizas sea la solucion.

    ResponderEliminar