miércoles, 11 de agosto de 2010

Hoy es mi cumpleaños


Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...

Pablo Neruda

Hoy es mi cumpleaños, un amanecer de hace ya mucho años (al menos eso es lo que a mi me parece) vine al este mundo.
Cada año que cumplo siento que cada vez me queda menos vida y que, a veces, no me gusta gran cosa la que tengo. A mi edad me parece que mi juventud ha pasado de largo sin haber cumplido mis promesas. Cada año espero que se cumpla el mismo deseo que nunca llega...
A cambio, este lugar y todos los que entráis, ya sea a leerme, comentarme o ver una imagen, y todos estos amaneceres, han sido como un estropajo que me ha fregado el alma de una tristeza que se me había extendido.
En fin, hoy haciendo balance de mis años cumplidos, creo que me lo he pasado bien. O quizás lo he pasado fatal. Puede que ni siquiera me haya enterado...
Un beso a todos!

Musa


8 comentarios:

  1. Debe ser el destino, que después de tantos meses, hace que aparezca por aquí. Así que te deseo mucha felicidad y que hagas mucho menos balance, que disfrutes del momento y que alcances paz y serenidad espiritual.

    Hasta me ha quedado bonito no?
    un beso
    Diego

    ResponderEliminar
  2. Muchísima felicidades, preciosa...¿hacer balance?, eso es positivo, mira siempre lo aprendido, lo avanzado, lo ganado....deja el lastre de lo perdido, nunca es tarde para cambiar, nunca es tarde para reencontrarse con uno mismo, siempre está ahí, para ti. Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, según lo pintas, no sé si felicitarte o acompañarte en el sentimiento.

    No hay que lamentarse por el hecho de que cada vez quede menos tiempo; lo importante es haber ido llenando el que hemos dejado atrás, teniendo siempre en cuenta que los planes que tenemos para la vida no siempre coinciden con los planes que la vida tiene para nosotros.

    Felicidades, y que pases un buen día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hoy es tu cumpleaños y el nuestro a tu lado, felidades por este y otros tantos.

    ResponderEliminar
  5. A todos:
    Muchisimas gracias por pasaros por mis amaneceres y por vuestros buenos deseos en mi cumpleaños.
    Gracias de todo corazón. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lamento el retraso en felicitarte pero como sabes ando lejos y no puedo entrar tanto cuanto quisiera
    Espero que tuvieras un lindo dia y estoy convencido de que tu balance vital sera mas que positivo....y continuara siendolo
    Por cierto....el mio es el 28...ja,ja,ja
    Besos desde el Peru

    ResponderEliminar