jueves, 12 de marzo de 2009

En realidad...




¿Porque el deseo de todo ser humano es no tener que trabajar? Posiblemente es porque no les gusta lo que hacen. Tal vez, si lográsemos trabajar en lo que realmente nos llena, pediríamos a la menor ocasión, salud y tiempo para dedicarlos en cuerpo y alma a nuestras labores diarias.

En realidad, en mi trabajo encuentro mi vida, llego a las personas y conozco todo lo que ocurre a mi alrededor. Por lo único que debo estar alerta, es por el peligro constante de pensar que todos mis días se llenan de rutina. Lo cierto es que cada amanecer doy gracias por tener la oportunidad de hacer algo útil por y para mi.


«Me quedé dormido y me pareció que la vida era alegría. Desperté y descubrí que la vida era deber. Cumplí con mi deber y descubrí que en él estaba la alegría».
Rabindranath Tagore

4 comentarios:

  1. Pues a mi no me molesta trabajar, nunca me ha molestado. Reconozco que a habido veces que he pensado diooos, necesito vacaciones, una siesta, la tarde libre... pero intento disfrutar con cada cosas que hago.
    Trabajé en Zara cuando estudiaba en la facultad, y hasta ahí intentaba disfrutar al máximo. Creo que todo está en la forma de ver las cosas, no se puede vivir amargado.

    Por cierto, me ha encantado la foto de Geraldine Georges!

    ResponderEliminar
  2. Ventajosamente estoy contento con lo que hago (Por ahora) pero tiene mucha razón, hay veces que uno quisiera tirar la toalla y buscar algo que lo satisfaga más, ese comentario es muy real, Gracias jj

    ResponderEliminar
  3. Silvia, Cuantas veces hemos oído "si me toca la loteria mando el trabajo a ..."
    Y la foto es que desde que la vi en tu blog, me he aficionado a Geraldine Georges.

    jj, ¿de verdad estamos contentos o intentamos ser optimistas? En cualquier caso hay que intentar ver el lado positivo del trabajo de cada uno.


    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. hola a mi me gusta mi trabajo pero es cierto que habeses aunque algo te guste le vez peros la ultima frase muy bonita como todo lo que pones saludos

    ResponderEliminar