domingo, 15 de marzo de 2009

Que he perdido?


Muchas veces siento en lo mas profundo de mi ser, que existe algo que he perdido. Hay algo mas ... que tenia antes. Algo importante. Un hilo conductor tal vez. Se trata de algo sin nombre, algo que cuando lo vislumbraba en una pequeña ráfaga de lucidez, me llenaba. Era un sentimiento sin nombre, que me hacía sentir que formaba parte de este mundo de lógica inhumana.
Despacio, muy despacio, he ido olvidando lo que buscaba, al punto de no saber ni su nombre.Y lo he sustituído por comodidad, tecnología, placer, estética, apariencia, orden, estabilidad, inmutabilidad ante lo que vivo y racionalidad hacia lo que antes consideraba un milagro constante. Sin embargo, nada de esto sustituye lo que he perdido.

Y nunca, jamas, permitiré que la arrogancia e insensibilidad que me aporta la tecnología insensata, humille mi oasis, mi santuario protegido, mis sueños...

4 comentarios:

  1. Nada se pierde, todo se trasforma.
    Para recuperar lo perdido, puede que sólo necesitemos una máquina del tiempo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A esa cosa sin nombre y sin poder definir que se siente por dentro como ausencia o carencia... creo que a eso le podríamos llamar "dios" y no digo dios en el sentido critiano, sino dios como plenitud del ser, como nuestra propia esencia, que en realidad no está perdida, sino tapada debajo de todas esas cosas que mencionas.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. por cierto, ultimamente no logre publicar un comentario usando el firefox, ni en este ni en otros blogs, cuando el formato de comentario esta como tienes a este, debajo del articulo, sólo me ha sido posible publicar el comentario usando el explorer.
    Imagino que a otros les pasará lo mismo.

    abrazos!

    ResponderEliminar
  4. .M. si pudieras regrasar a tu pasado que cambiarias?

    L`MANT algo que nos hacía sentir partícipes de ese Todo, de esa naturaleza, de ese Amor envolvente al que hemos llamado Dios durante siglos; era un sentimiento sin nombre que me hacía sentir que formaba parte de la Única Presencia del Universo.

    ResponderEliminar