domingo, 26 de diciembre de 2010

Besos, manos, luces...




Musa, breve y fría, Musa ve pasar la noche con ojos inquietos y su perfil se ilumina un instante con las luces del amanecer. Parece que todo arde a su alrededor, pero ese fuego apenas roza la piedra de su tristeza. Musa, silenciosamente mira pasar el tiempo, hasta que la hoguera que la envuelve sea solo un rescoldo y que a sus ojos inquietos llegue un poco de vida.

Musa, breve y fría, se ducha y mima su piel. Piel de un cuerpo que por dentro se muere.
Convive con unas golondrinas que duermen en el voladizo de su ventana y encierra esperanzas en los estantes mas alto. Musa, ocre y pecosa, llora un llanto verde y silencioso. Musa, sola.. bebe el licor de la culpabilidad y duerme entre besos, manos, luces...

Musa, oscura por dentro... Musa densa y ligera... Musa intima y blanca...unos pasos de mujer por la ciudad solitaria y silenciosa, una ciudad que erosiona la luz decantada por los sueños.

3 comentarios:

  1. Musa a quien quiero. Musa quien debe amarse y quererse a ella misma, Musa con belleza escondida a quien sólo le falta encender una vela para contemplarla y admirarse de ella.
    Musa a quien le deseo lo mejor SIEMPRE y una nochevieja especial...que escriba sus deseos, que los lea, los acaricie, los queme y los sople al Universo. Musa de corazón grande y eterno. Musa siempre...

    ResponderEliminar
  2. pero siempre MUSA, sigue escribiendo =)
    seguiras inspirando

    ResponderEliminar