domingo, 3 de enero de 2010

Hoy, aquí y ahora



Un año ha acabado y otro empieza. Nos hacemos regalos... reflexionamos... queremos ser mejor persona, mejor amigo... intentamos ser felices. Pero la felicidad consiste en disfrutar de lo cotidiano no? Para ser feliz no necesito acumular más y más cosas.
Hay mucha gente que tiene todo y sin embargo parecen estar vacíos.
Haciendo mi lista de buenos propósitos para 2010 (me chifla hacer lista) he decidido vivir el hoy, el aquí y el ahora y no permitir que el pasado destroce el presente.
Se que parece un tópico, pero tengo que intentarlo , quiero crear una imantación positiva, atraer lo bueno y disfrutar de las cosas, gozar de una ducha o de un sándwich.
Voy a buscar siempre un porqué. Y tendré siempre buen humor, me reiré de todo a carcajadas ya que nada tiene mayor importancia, me reinventaré, amare y disfrutare mientras sea amada. Porque necesito para este año esperar lo mejor después de todo lo malo que he dejado atrás.

Feliz año nuevo a todos!

8 comentarios:

  1. Y podrás encontrar lo mejor, estoy convencida, si es que no te obsesionas en la búsqueda. Desde luego, tu lista de buenos propósitos es de las mejores que he escuchado u oído en las últimas semanas. Sigue rodeándote de energía positiva y verás como lo malo se aleja poco a poco. Te dejo con una frase de mi abuela: "cuánto más pienses en la mala suerte, más cerca estará de ti" Besos desde Petardylandia.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen deseos extraordinarios por su sencillez y esencialidad, ya que así es la vida, sencilla y esencial. Deseo que todo lo malo que dejas atrás te haya servido para aprender, crecer, evolucionar, que lo incorpores a tu vida como una experiencia de la que has salido más fuerte y, si cabe, mejor persona. Espero que disfrutes de esos momentos del día a día, de esas risas sinceras, y de las cosas auténticas, y si deseas compartir algún día ese sandwich o ese café, ya sabes que puedes contar conmigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que se te cumpla todo lo que te has propuesto para este año

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  4. Este año va a ser mejor ya veras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Petardy, Gracias me ha encantado la sabiduria de tu abuela. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bluess Swing, gracias por tus palabras y tus deseos. Y quien sabe... igual un dia de estos nos tomemos un cafe. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Forbidden, Gracias por tu visita y tus deseos. Te mando un beso transoceanico a tu joven Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  8. S., Gracias por desearme lo mejor. Un beso!

    ResponderEliminar