martes, 15 de diciembre de 2009

A veces...


A veces opto por hundirme y tiráis tanto de mi que solo puedo levantarme y reír. A veces me quedo sola y me dais tantos mimos que solo puedo recibirlos y dar las gracias. A veces no contesto nunca y me llamáis tanto que solo puedo salir y pasármelo bien. A veces creo que este no es mi tiempo, y vosotros os empeñáis tanto en que eso no es verdad, que solo puedo salir a la calle y estar agradecida. Se que creéis que no quiero lo que tengo, pero simplemente no se como demostraros lo mucho que os quiero a mi alrededor.

7 comentarios:

  1. mmmmm, qué tierna eres!, abracito de luz grande grande....

    ResponderEliminar
  2. Es de bien nacidos el ser agradecidos.
    Me quedo

    ResponderEliminar
  3. TE QUEREMOSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bluess Swing, tierna? jajaja gracias! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Silvia, sí, tienes razón soy muy afortunada. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. S. Bienvenida a mis amaneceres. Un saludo!

    ResponderEliminar