domingo, 28 de diciembre de 2008

Mis buenos deseos


Me dicen por ahí que es muy tarde ya para escribir la carta a los reyes.Pero yo estoy segura de que no...No lo sabeis pero este año, los 348 días he sido muy buena.
Así que, a pesar de la crisis, que me ha dicho un amigo que también afecta a sus majestades, me voy a permitir el lujo de pedir.Y allá va:
Quiero, que lo mejor del mundo para mi amor, ni una palabra para él hay en este blog. Porque no hay palabras para agradecerle lo que ha hecho por mi en estos años juntos. Y en este último, donde tenemos etapas muy duras, pero seguimos teniendo la certeza de que a cualquier hora del día, uno puede contar con el otro.Quiero,un proyecto interesante, embaucador,desenfrenado que le quite el aburrimiento a mi amor y pueda demostrar lo que vale. Ese trabajo que tanto se merece y por el que tanto ha luchado. Que le de una estabilidad. Porque se lo merece y ya es hora.
Quiero, una vida feliz para mis amigas del trabajo, que disfruten siempre como saben hacerlo. Quiero que tengan ese mundo que se merecen. No uno impuesto y desgastado.
Quiero, para mis hermanos y el resto de mi Familia, quiero el deseo de ser feliz. Quiero que sean enormemente felices. Igual que tenerlos en mi vida a mi me hace. Porque han hecho que el concepto familia sea igual al de amistad. Y todo el mundo no puede presumir que sus hermanos y cuñados, sean parte de la amistad de sus vida.
Quiero, para mi madre, quiero una sonrisa cada día del año. Qué este contenta siempre, y que se encuentre con fuerzas para levantarse cada día mas animada. Riendo y sintiendose afortunada por ser lo que es. Y tener lo que tiene. Que ya ha trabajado bastante, y se merece más que nadie descansar.
Quiero, cinco mil kilos de paciencia para mis compañeros de trabajo. Parecen mucho, sí, pero no lo son. En el día a día se gastan casi siempre sin darse uno cuenta.
Quiero, mucha suerte para mi suegra, que es una de las mujeres más luchadoras y disciplinadas que he encontrado en mi camino. Es alguien importante en mi vida, porque se lo gana con su capacidad de dar.
Quiero, para mis dos mejores amigas el mejor de los futuros. Que ya han sufrido bastante. Y siempre, siempre...las llevo en mi corazón. Que tengan siempre fuerzas para tirar del barco, de esta vida tan díficil que les tocó vivir.Que cuando esten tristes se acuerden de las miles de historias divertidas que nos pasaron cuando estabamos todo el día juntas...
Quiero, algo muy especial para mi cuñada. Quiero que no se le acabe esa capacidad para luchar por lo que quiere. Qué sea capaz de ver lo de fuera sin ser una prolongación de si misma.
Quiero, que lleguen todos los regalos a tiempo de mis sobrinos.Pero por favor, olvidaros de la metralleta y las pistolas que os habrá pedido alguno que otro y cambiarsela por un cuento de vivos colores. Que tenga animalitos y duendes mágicos.
Quiero, fuerzas para mi suegro, que no pasa buen momento. Dale fuerzas para seguir adelante y que la ciencia le ayude a combatir esa enfermedad que ahora le quita el sueño.
Quiero, para mi Padre, que esté donde esté, no se olvide de mí. Que su esencia y su recuerdo, su alegría y su manera de vivir, se queden siempre siempre a mi lado.Que me sea cada día un poquito menos triste recordarle. Que su recuerdo sea inmortal para todo los que disfrutamos de él. Quiero un pellizco de lo que era cada día abrazarlo, que se quede cerca de mi para velar mi sueño.Quiero que me quiera, allá donde esté, porque no quiero dejar de tener su cariño. No me resigno. No quiero dejar de ser su hija. No quiero su imagen se me borre.
Papa, cuando te echo de menos.
Quiero, para mí, que todos los de arriba me sigan queriendo

3 comentarios:

  1. Teniendo a tu lado todo eso, la verdad es que lo mejor que puedes pedir es seguir teniendo tanto amor a tu lado :)

    Se me han saltado las lágrimas con lo de tu padre... su imágen no se borrará jamás, ni él, ni su recuerdo,sus gestos...nada... Te lo digo yo que hace 17 años que se murió el mío y no hay ni un día que pase que no lo eche de menos...

    En fin, me ha encantado tu carta a los Reyes, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. gracias Silvia por tus palabras. Sabes que te leo a diario? Es un blog muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Musa, me alegro que te guste :)

    ResponderEliminar