jueves, 13 de mayo de 2010

La vida nunca es algo muy seguro


Antes, en mi vida anterior, representaba un papel sumamente protector y fui afortunada quizás con el don de la intuición, lo que no me hizo ganar muchas simpatías.
Pero la vida actual me está enseñando que las cosas no son de color de rosa como yo las imaginaba.
Y he tenido que aprender a hacerme responsable, organizada y metódica para ganarme el respeto de la sociedad que tanto me decepciona. Mi problema esta, en que he tenido que aprender a ser algo fría y calculadora, buscando el interés, cuando verdaderamente soy subjetiva, lo que me hace medir a al gente y las situaciones mas por mis estados de ánimo que por otra cosa; así he llegado a este tipo de vida...
A veces me siento inmensamente vacía. Pero no se por qué ahora, precisamente ahora que mi vida va bien. ¿A que viene darle tantas vueltas a las cosas?
Supongo que la vida nunca es algo muy seguro.

Feliz fin de semana a todos!

8 comentarios:

  1. no hay que ganarse el respeto de la sociedad .tienes que tener respeto por ti misma .la sociedad solo es algo que te atrapa poco a poco y no te deja ser como tu eres en realidad.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada seguro, eso es cierto. Lo único seguro es tu propio SER, y el interior y el exterior debería cuadrar. Ser, sentir, hacer todo a una. Porque dices que te va bien ¿sí?, te va bien ¿dónde?, ¿fuera?, no , te tiene que ir bien DENTRO, porque lo de fuera no existe. Seguro es el SER, siempre SOMOS. Tu vida debe ir bien por dentro.

    ResponderEliminar
  3. Con el tiempo aprenderás a dividir tu vida en dos. Tu vida pública, en la que tienes que fingir, aparentar y ser metódica. Y tu vida, la de verdad. Esos momentos junto a las personas que quieres o en soledad, esos momentos en los que te olvidas de ese mundo que tanto te decepciona y en los que dedicas todo tu tiempo y tu aliento a hacer cosas que llenen el vacío que te provoca el mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente la vida nunca es algo seguro....es su maldicion pero tambien el regalo que nos impide caer en la monotonia.Por otro lado darle vueltas a todas las cosas puede ser a veces agobiante.....pero yo lo prefiero a ser uno de esos zombis vegetales que pululan por ahi
    Creo que tu vida puede ser complicada precisamente porque es interesante y eso deberias tomarlo como un don que sin duda posees
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No es necesario que le demuestres nada a nadie (sólo a ti misma) y mucho menos intentar ser lo que no eres. Hay a algunos que nos caes bien y nos gustas así, sin más añadirura ni ornamentos artificiales. No cambies. Saludos de una amiga.

    ResponderEliminar
  6. A anónimo, Bluess Swing, ℓuиħε, juanjo, Petardy, S.

    Gracias, leeros ha llegado a ser una muy buena "terapia" para darme fuerzas ante mis tristezas.
    Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Realmente la sociedad cada vez entra en más decadencia...
    En mi vida pasada también las cosas eran sumamente más simples que ahora...
    Debe ser que tener las comodidades que tiene hoy en día el ser humano hacen que dedique su tiempo a pensar en otro tipo de cosas para sentirse aliviado...
    Es lo q hay x_x
    Bss!

    ResponderEliminar