jueves, 11 de junio de 2009

Hoy tengo la cabeza limpia y soleada


Me gusta el viento. Me gusta el aspecto que deja en las calles. Pasear entre la vegetación agitada por la brisa me relaja, me conecta con algo mas que, aunque no logro entender del todo, me hace sentir parte del todo.
Esta tarde he salido a pasear y he caminado bastante. Mientras disfrutaba de esa conexión o desconexción, según se vea, pensaba que es curioso, pero nunca hablo de mis cosas agradables, las guardo para mi como tesoros hasta que se esfuman y se convierten en añoranzas. Momentos irrecuperables que egoísta o torpemente no quiero o no se compartir. Pero ¿como explicar lo que apenas alcanzo a comprender? Como transmitir que ya no persigo sueños, que solo quiero seguir soñándolos, siempre inmensos, siempre libres... Nada, no quiero nada que no pueda dar. Porque esa es la forma en que se rompen los sueños. Esa es la forma en que todo se vuelve triste porque queda enterrado en el olvido.
Me gusta pasear cuando hay viento...

11 comentarios:

  1. Me alegro de que te sientas libre y soñadora. Y es cierto, cuando alguien se guarda en secreto las cosas buenas de la vida, luego se descubre sonriendo como un idiota sin que nadie sepa por qué, y eso todavía le hace más feliz.

    ResponderEliminar
  2. ♀♂, tienes toda la razón. Además, eso de sonreir sin que nadie sepa el por qué, es divertido y lo hago mucho.
    Bienvenid@ a mis amaneceres. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta dar largos paseos, tienes tiempo para pensar entodas las cosas, imaginar de todo.
    En cambio, el viento no me relaja nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo me fascina el viento en especial en el otono... con las ojas amarillentas moviendose de un lado a otro..
    bello
    Gracias
    jj

    ResponderEliminar
  5. Pero brisa suave ¿no? porque pasear por Zaragoza con el cierzo no le gusta a nadie... no puedes ni escuchar ni lo que te pasa por la cabeza... jajaja...

    No, en serio... a mi también me gusta pasear con esa brisa dándote en la cara... es muy relajante.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te sientas mejor

    Para mi no hay nada como pasear, con buena compañía y buena conversación...da igual que haga sol, que llueva, que nueve, que sea de noche....

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. joselop44, si, pasear es terapeutico, no hay nada mejor que reflexionar a solas durante un paseo. Y sobre el viento,bueno es hermoso mientras no sea un huracan jejeje

    ResponderEliminar
  8. jj, a mi también me parece fascinate el viento, en cualquier epoca del año, los dias que me abondono a sus susurros llego a conectar con una paz que me llena por cmpleto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Silvia, Nunca he sido azotada por el cierzo, pero por aqui tenemos el viento de Levante, que es tan potente que la forma de mi pueblo se debe a el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Diego, gracias, si estoy mejor.
    Sobre los beneficios del paseo no hay mucho que decir, pero si encima va acompañado pues mejor que mejor, yo suelo ir acompañada de mi mejor amigo... un pequeño personaje de cuatro patas, un Beagle inquieto y muy cariñoso.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. me gusta que el viento pueda pasear en mi. me gusta ese punto de vista. un beso

    ResponderEliminar