martes, 12 de mayo de 2009

Tirar por la borda



No quiero vivir como si nada hubiese pasado. Me siento vulnerable, en carne viva, apunto de llorar en cualquier momento. Tengo que aprender a manejar la tristeza, a hacerla mi aliada. Lo que pretendo es deshacerme de los sentimientos negativos que me están impidiendo caminar. Quiero transformar mi rabia en energía positiva, quiero barrer hacia fuera la arrogancia y la vanidad. He comprobado una vez mas, que en una emergencia se tira por la borda todo lo que no es esencial, es decir casi todo. Y al final, me estoy dando cuenta que sacando las cuentas con mi vida, resulta que lo único que queda, que es esencial es el cariño.

4 comentarios:

  1. Oh la lucha interna... me alegra que se exprese tan francamente; mis mejores deseos para usted..
    animo
    jj

    ResponderEliminar
  2. Cuando necesites llorar, llora. Cuando sientas rabia, chilla. Los sentimientos son interiores, pero si los dejas ahí dentro, te van carcomiendo poco a poco. Así que refugiate en los sentimientos de otras personas, pero sin negar los tuyos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La tristeza no tiene que ser tu alida... será tu compañera durante unos meses, años... pero luego la tendrás que dejar marchar. No puedes vivir con ella siempre (aunque ahora te parezca imposible verlo así).

    Mucha fuerza y ánimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Debes pasar un duelo inevitable...poco a poco saldrá el sol de nuevo

    Un beso
    Diego

    ResponderEliminar