domingo, 3 de mayo de 2009

Silencio


Tristeza. No se como ni cuando pero, la tristeza ha inundado mi vida, aunque no es un sentimiento paralizante, sino consciencia de la pérdida y dificultades que colorean mi realidad. Hay mucho desorden y tengo la sensación de estar siempre en medio de una tormenta.
En este momento carezco de defensas contra el mundo exterior. Me he dado cuenta que la tristeza no se va del todo, se queda bajo la piel.
Poca gente sospecha mi estado de ánimo, porque mantengo mi actividad de siempre, pero llevo un gemido en el alma. Le he tomado gusto a la soledad, sólo quiero estar con mi familia, me molesta cada vez más la gente, los amigos se reducen a tres o cuatro. Estoy gastada. Necesito silencio, pero cada vez me resulta mas difícil conseguirlo.

12 comentarios:

  1. Bienvenida al gremio, jeje. Me gustó mucho esta entrada, porque describes la sensación que cada día que pasa invade a más personas en el mundo. Esa emoción como de nostalgia perpetua y tendencia al aislamiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se de lo que hablas por qe he pasado por ello. No te preocupes, tómatelo con calma. Poco a poco tu vida irá siendo más normal. Poco a poco irá desapareciendo ese pellizco que te muerde el alma y no te deja casi ni respirar.
    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Musa; mujer , no deje de escribir. aveces es dificil expresar a otros lo que uno siente pero es mas facil hacerlo escribiendo.
    anino...
    jj

    ResponderEliminar
  4. Lo tienes muy reciente todavía... es normal que necesites ese silencio...

    Un beso y mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  5. que forma de escribir describiendo ua sensacion profunda y que te paraliza algo mas grande que uno y que tarda en asimilar nuestro cuerpo muchos saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. schhhhhh, cuanto quieras y necesites. un beso

    ResponderEliminar
  7. Behk, gracias por la bienvenida.
    Desde el principio he intentado llenar este rinconcito de grandes y pequeñas cosas positivas, sin embargo los ultimos acontecimientos ha logrado que explote la muralla que construi ante el pesimismo.

    ResponderEliminar
  8. joselop44 este fin de semana cogi mi coche y no pare hasta llegar a un lugar donde simpre fui feliz, me bañe, bebi , pasee y amé. Y ese pellizco que me muerde el alma fue menos pesado por un momento. gracias.

    ResponderEliminar
  9. jj, Cuando hablar te lo impide un nudo en la garganta, escribir es la forma mas efectiva ante el ahogo del alma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Silvia, Aunque se que es muy reciente, por momento siento que llevo una carga muy pesada desde hace siglos, una carga que apenas me deja respirar. Pero se que todo pasará.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. ADICTA A LAS COMPRAS, me alegro que te gusten mis palabras, gracias por tus visitas y tus comentarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Pegaso, no quiero vivir como si nada hubiera pasado, intento seguir con mi vida. Pero hay momentos en que lo que necesito es un recuerdo de como eran las cosas. Por eso necesitaba ese fin de semana.
    Gracias por tu amistad!

    ResponderEliminar