jueves, 28 de mayo de 2009

Me miro y no me reconozco


Ahora me miro y no me reconozco. Cuando voy por la calle y veo los ojos de todos esas personas que parecen tan felices, que quizás duermen toda la noche, que no se levantan con los ojos llorosos cada amanecer, me pregunto ¿porque ahora esta tristeza, ahora que mi vida va bien?
¿A que viene darle tantas vueltas a las cosas?
Sin embargo, todo podría haber sido peor de lo que es ahora mismo, tengo que admitirlo. Pero lo triste de verdad es que no soy la misma que fui, he cambiado por el curso que ha tomado mi vida. En suma, soy una clase de mujer muy distinta de la que fui y que habría sido, si las circunstancias hubieran sido diferentes.
Supongo que la vida nunca es algo seguro.

4 comentarios:

  1. Ya lo decía Becquer: ¿acaso ella se ríe, como me río yo? Las personas sólo parecen felices, en el fondo a casi todo el mundo le invade una gran tristeza.

    En cuanto a las circunstancias, no le des más vueltas. Las personas somos como somos, cambiamos continuamente, unas veces a mejor otras a peor. Pero siempre salimos adelante, es nuestra naturaleza.

    Sé fuerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Zahkey, gracias!
    Me empeño en creer que puedo con todo, que nada puede paralizarme. Soy un ser humano racional, consciente, civilizada, pero cuando la vida se me complica aunque sea solo un poco, me doy cuenta que no soy mejor que los animales.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Musa.
    queramos o no yo creo que tendemos a esconder parte de lo que somos; no se cuantas veces veo a gente que parece tener la vida hecha y rebozar de felicidad pero terminan descubriendo que vivian una mentira.
    creo que por eso dejo de compararme a otras personas porque se que en el fondo no son realmente tan felices como aparentan.
    Me agrada que sea honesta consigo mismo al escribir... suerte
    jj

    ResponderEliminar
  4. Son etapas de nuestra vida, son etapas para fortalecernos, descuida no volveras a ser la misma eso te lo aseguro sé que serás mejor.
    Un abachote y deja la tristeza riete de ella, ¿que cómo lo haces? no se, pero vale mas una sonrisa triste que verte sin gesticular tan dulce gesto.un abachote y animos.

    ResponderEliminar