domingo, 26 de abril de 2009

Carta de despedida


Ha muerto mi hermana mayor. Ha muerto mi hermana. Ha muerto una gran luchadora, ganadole así la partida a su larga enfermedad.
En mi corazón solo hay sitio para la tristeza, y para todos los pequeños recuerdos que se agolpan en mi alma por las que brotan mis lágrimas.
No tengo ganas de escribir, ni de afrontar todo lo que está pasando, Solo diré tu nombre una vez mas para que no pase al olvido;
Chari, ante todo una gran amiga y una buena persona.
Vi como se te escapaba el aliento y no fui capaz de decirte nada. Sólo pude abrazarte, sin apretar mucho no vaya ser que te hiciera daño. Te fuiste, y no pude hacer nada mas que irme a gritar lejos de allí.
Entonces nos llamaron para decirnos que ya no... y en ese momento lamente no haber hablado mas contigo. En realidad lo lamento ahora, pero creo que ya no puedo hacer nada, porque el teléfono no es un invento tan maravilloso como parece.
Por mucho que escriba aquí, nunca podré describir lo mucho que nos enseñaste a todos y lo importante que eras para tu familia. Si me lo permites voy a dejar que otra persona se despida por mi.

CARTA DE DESPEDIDA por Grabiel García Márquez

Si por un instante Dios olvidara que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, aprovecharía este tiempo lo más que pudiera.

Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.

Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.

Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres….

He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.

Si supiera que estos son mis últimos minutos que te veo te diría “Te Quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

10 comentarios:

  1. Musa....
    Lo siento de corazon...
    Mentiria si digera que la entiendo y que se lo que siente, por que todos lo tomamos de una manera diferente;y lo sentimos a un grado diferente; pero sinceramente le puedo decir que me apena...

    Mis mejores deseos para usted y su familia
    Lo siento
    jj

    ResponderEliminar
  2. No se qué consuelo puedo dejar ante algo así Musa... que lo siento muchísimo, no puedo ni imaginarme en una situación parecida...

    Muchos ánimos y fuerza. Lo siento mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. no se que decir lo siento y que encuentres algo que te reconforte saludos

    ResponderEliminar
  4. A todos: muchas gracias por vuestras palabras. Un beso para cada uno!

    ResponderEliminar
  5. Mis palabras de consuelo y de aliento son: "existimos mientras alguien nos recuerda".
    No niegues ni dejes morir su recuerdo y así, siempre estará contigo.
    Besos, musa.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento muchísimo, no puedo ni imaginar el dolor de perder a un hermano. No sé muy bien el modo, pero te ofrezco todo mi apoyo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes donde estoy, cariño, si quieres, siempre estaré. Te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Ufff... sólo sé/puedo decir que lo siento muchísimo.

    1 abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Musa te entiendo, lo más dificil en la vida es perder una hermana, han pasado 2 años de la muerte de mi hermana y es como si fuera ayer la herida sigue latente y lo q le pido a Dios todos los dias es resignación.Solo se q ella morira el día que deje de recordarla.

    ResponderEliminar