domingo, 29 de marzo de 2009

Autoestima


El mito de la perfección, la sensación amenazante de que debería ser mejor o que debería hacer mas, aunque nunca se por que o como. Estas sensaciones sociales negativas me empujan a que me sienta dependiente e inferior.

Sin embargo no siento que nadie sea mejor que yo como persona, siempre me he sentido libre de vergüenza, censura y culpa. No intento ser feliz a cualquier precio, pero si libre de preocupaciones. Soy abierta y honrada conmigo misma y no tengo miedo de dejar que la gente me vea como soy realmente.
Nunca he sentido ansiedad por llegar pronto a ninguna parte, dado que me hallo muy a gusto donde estoy.

6 comentarios:

  1. La admiro por esa confianza; a mi me cuesta amenudo estar comodo en ciertas situaciones.
    Gracias por sus palbras
    jj

    ResponderEliminar
  2. Pues andas genial de autoestima, enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi manera de ver la vida se la debo a mi padre, un inconformista que siempre supo quien era y donde queria estar. Crecer con alguien así marca mucho...
    jj, Mª Ángeles Cantalapiedra y joselop44
    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. genial me encanatria vivir la vida sin preocuapaciones pero soy un poco neurotica controladora y muy nerviosa mala combinacion lo se mi organismo lo padece pero me encanta que vivas asi la vida

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya suerte, a menudo yo peco de inconformista, más que de eso de no saber disfrutar del momento en que vivo y pensar en el siguiente... Esta muy bien tener tanta confianza como persona.

    ResponderEliminar