lunes, 26 de enero de 2009

A veces...


A veces lo que eres no se ve en las cosas que dejas,

a veces las cosas se dicen cuando ya no hablas,

a veces se leen cuando ya no escribes,

a veces te llega la verdad volando entre el suelo y el cielo.

Aprendí a quitar importancia a las cosas, a precintar mis esperanzas y colocarlas en un estante alto, fuera de mi alcance. Recordándome que de todas formas, esas esperanzas estaban vacías.

Necesito un lugar para ver la vida que nunca tuve, hay días en los que me levanto y la vida es una porquería y a veces se pone peor, siempre tengo que cerrar los ojos, no hay señales de nada…esto es lo que hay…nada!

El lugar mas idiota en el lugar menos adecuado, pero nunca es lo que espero.

Hoy la voz de mi conciencia me habla. Pero es la voz de mi peor conciencia, la mas negra, esa que menos me quiere, la parte mas oscura de mi misma, y sin embargo la dejo hablar.


4 comentarios:

  1. Y pese a todo seguir teniendo canciones de Metallica para disfrutar por hondo que sea el pozo donde estamos:

    http://es.youtube.com/watch?v=-NpFiEWsnG4

    ¡1 abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, A veces.... gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Redrum, siempre es un placer oir a Metallica, sobre todo en unos de mis días raros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pegaso! A veces merece la pena descubrir sitios nuevos.
    un saludo!

    ResponderEliminar