lunes, 12 de enero de 2009

La vida es como es y hay que aceptarla


Hoy me siento triste porque no creo entender nada, ni creo que nadie pueda entenderme. Es como si toda mi vida me hubiera empeñado en construir un refugio, que creí de acero, y se desmorona... Y ahora que me queda en la vida? superar una serie de cosas, no juzgar, no obsesionarme con la posibilidad de ser feliz algún día. Si, ya se sabe eso de que "hay que mirar atrás con objetividad, recuperar a la niña que fui y que sigue estando dentro de mi". Pero
¿y si un día la encuentro y no le gusto? o ¿y si no me gusta ella a mi? ¿y si la despierto y ya no quiere irse otra vez a dormir?
Me repito a mi misma todos los días que lo importante es seguir adelante, siempre adelante, y olvidar, pero no lo consigo.
Vale, no hay culpables solo causas. Pero aunque lo acepto así, aun hay en mi un sentimiento de impotencia y de rabia hacia esta vida que me toco vivir.

Supongo que la vida es como es y hay que aceptarla y es inútil fingir que no es así. Pero saberlo no cura lo que siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario