domingo, 4 de enero de 2009

El manual de la perfecta cabrona


A muchas mujeres las han educado para actuar siempre de la manera «correcta»... sin embargo, ese esfuerzo no sólo no las hace felices, sino que incluso les impide alcanzar lo que desean. Pero en cada mujer existe una fuerza fundamental y poderosa que muchas veces preferimos ignorar. Es fuerte, es valiente, no se anda con paños calientes, no se deja pisar... es, en definitiva, la Cabrona Interior. Toda mujer lleva una Cabrona dentro: conseguir que emerja para ayudarnos a vivir mejor y lograr nuestros objetivos es sólo cuestión de que aprendamos a escucharla y seamos capaces de superar nuestros miedos
¿Que normas básicas o pautas debe seguir una cab?, abreviatura a partir de ahora (que se esfuercen los demás regla numero 9). Por lo que me he informado existen unas reglas generales a seguir:





  1. Tú eres la mejor, aunque no lo alardees de ello pero en el fondo lo sabes y ellos también. El súper yo, vamos, el antes muerta que sencilla ozúu


  2. Hacer siempre lo que te venga en gana. Chachi, este me mola.


  3. Primero tus planes y luego ya veremos. Por que yo lo digo.


  4. Intentar no parecerlo, me refiero a una cab, es decir ser una cab pero que encima te halaguen por lo buena que eres, hipocresía??


  5. Portarte en las relaciones como un hombre. Sin duda lo más difícil, como realizarlo si no sé por qué hacéis ciertas cosas...Como se comporta un hombre en una relación? Vete tú a saber!!!


  6. Asumir que a partir de ahora tus relaciones de pareja van a ser complicadas o nulas. Aplicar las reglas de Abajo el amor. Bueno sin duda sería la parte más divertida je je. Este tampoco lo entiendo mucho, se supone que si te comportas como un hombre no vas a tener pareja? Esa postura es muy machista!! Siempre en una relación alguien debe ser el fuerte? Deben las cab buscar hombres “débiles”?

  7. No tener remordimientos de ser una cab. Esto esta muy claro.

  8. Decir lo que piensas no callarte a nada, eso sí siempre con una sonrisa. Pensando: qué cabrona soy!!! toma esa!!! qué ancha me he quedado!!!

  9. Que se esfuercen los demás. Yo como una reina.

  10. Que te llamen los demás, tu no vas detrás de nadie. Me parece a mi que esto esta complicado, aunque hay gente que lo consigue, como lo harán? Supongo que este es uno de los últimos escalafones.

4 comentarios:

  1. Me da que yo no sirvo para ser cabrona...jajaja...pero podría aprender... ¿o eso se nace y no se hace?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA!!!.. mi hermana.. debe haber creado el manual!!.. pero realmente, creo q nunca aprendere a ser como ella :S

    una sonrisota :D

    ResponderEliminar
  3. en muchOs casos CreeO Qee si neCesitamos tener un poko de caBronas denteo de cada una de nosotras!! como que puedes hacer cuendo un hombre te iluciona y despues te deja de lado?? cuando ya no te llama y ha dejado una cita pendiente?? Qe se hacee?? ser cabronaa!! y treparnos en nuestro macho y hacerles la nuestra no?

    ResponderEliminar
  4. Si ... cierto que deberiamos de tener algo de cabronas, estoy leyendo el libro de "Por que los hombres aman a las cabronas" , y he pasado de ser una chica "tapete", a ser una cabrona , bueno 'cabroncita', por q apenas estoy aprendiendo, pero de verdad que funciona, a los hombres les gusta mas que los trates con indiferencia a que estes todo el tiempo encima de ellos , acosandolos , celandolos ! les recomiendo mucho leer este libro !

    ResponderEliminar